¿Amor con raíces o deseo con curvas?
¿Amor con raíces o deseo con curvas?
Blog Article
Cuando todo gira en torno de lo puramente físico más la atracción inmediata, el idilio tiende a volverse pasajero. Extremadamente limitado. Exactamente como esos microondas de hotel, que funcionan veloz, aunque se descomponen rápido. Fundamentar una historia apoyado en el físico, resulta como depender del microondas que cruje, sirve de inmediato, sin embargo falla en un dos por tres. Si todo gira en torno al cuerpo, la aventura dura lo que un suspiro. Sin rodeos. Como el microondas con traumas, que sube la temperatura ya, y se quema sin aviso. Una conexión basada en deseo superficial, termina siendo ese microondas sospechoso, que parece eficiente, pero se quema solo. En el momento en que el encanto visual es el foco de la relación, se va al piso pronto. Como cuando el aparato que chispea, que encienden sin pensarlo, pero explotan con la mínima.
¿Y si la estoy embarrando?
Querido lector, tropezar es natural y necesario. No te laceres el alma si apostaste con el corazón completo y terminó siendo solo una clase emocional. A todos nos ha pasado, comiendo helado a las 2am, preguntándonos si debimos escribir ese “hola”.
Y lo que queda es que, dure una vida o tres cafés, ambos te enseñan algo, te enseñan cómo seguir, cómo te haces más fuerte. A veces, una persona aparece solo para recordarte, que aún puedes reír, o incluso llorar con libertad y sin culpa.
Un suspiro envuelto en vapor de café
Desde lo más sincero del ser, no hay un algoritmo infalible que te diga si elegancia fascinante es amor verdadero o solo chispa. Sin embargo, hay pistas. Mira lo que pasa cuando respiras profundo, y no solo la mariposa loca. Si la relación te llena sin vaciarte, si te abrazas más gracias a ese encuentro, entonces podrías estar frente a algo valioso.
En cambio, si al recordarla, te brotan los nervios, las alertas, y solo hay chispa en la sonrisa, no en el ser, quizás estás viviendo un episodio corto pero vibrante.
El truco es asumir el papel que cada alma vino a representar. No todos están para quedarse. Algunos solo vienen a enseñarte a bailar, a sacarte la seriedad, o a ayudarte a afinar tu intuición.
Entonces... ¿destino o anécdota? Escúchate con honestidad, y en los audios que nunca volviste a escuchar.