¿Dulzura eterna o adrenalina sensual?
¿Dulzura eterna o adrenalina sensual?
Blog Article
Si la conexión gira en torno del aspecto físico y la atracción inmediata, la relación evoluciona hacia lo corto. Extremadamente corto. Parecido a los hornos del hotel, que encienden al toque, pero fallan enseguida. Fundamentar una historia puramente en el atractivo exterior, es igual que meter comida en el horno del motel, reacciona rapidísimo, aunque se funde antes de lo esperado. Cuando no hay más que deseo, la historia se esfuma en nada. Así de simple. Como los microondas baratos, que calienta en segundos, pero no aguanta una semana. Una conexión sostenida por físico, no es más que un electrodoméstico exprés, que funciona bien un rato, pero se apaga sin razón. Si acaso el atractivo físico es el pilar de la unión, se evapora con el primer viento. Del mismo modo que esos microondas de hotel, que hacen magia en segundos, pero explotan con la mínima.
¿Y si esta elección es un desastre?
Mi alma lectora, fallar forma parte del proceso. No te culpes si lo viste como tu destino y terminó siendo solo una clase emocional. Eso lo hemos vivido todos, abrazando un tarro de helado a medianoche, preguntándonos si el emoji con corazón estuvo de más.
Y lo que importa es que, venga con fuegos artificiales o con silencios largos, todos te revelan una parte de ti, te muestran lo que quieres, cómo te reconstruyes. A seducción con estilo veces, te encuentra solo para sacudirte el corazón, que aún puedes reír, reír aunque duela.
Reflexión que deja huella como la cafeína en el cuerpo
Cuando dejas el ruido afuera, no hay un algoritmo infalible para saber si es para siempre o por un rato. Pero sí hay señales. Siente lo que sucede cuando no estás distraído, y no solo la mariposa loca. Si el vínculo te nutre sin drenarte, si te reconoces sin esfuerzo, estás cerca de lo que realmente importa.
En cambio, si al recordarla, te enreda el corazón, y el deseo está en la piel pero no en lo profundo, estás transitando un fragmento poderoso pero finito.
El alivio llega cuando aceptas el papel que cada alma vino a representar. Algunos solo hacen escala en tu historia. Unos llegan solo para soltarte el cuerpo, a desarmarte con humor, o a enseñarte cómo se siente lo que no era.
Así que, ¿alma gemela o fling? La respuesta está en tu intuición, y quizás, en tu historial de mensajes archivados.